‘Fast and Furious Crossroad’ llega tras más de dos meses de retraso

Videojuegos

La entrega desarrollada por Slightly Mad Studios y distribuida por Bandai Namco, estuvo prevista para el 31 de mayo de este año pero la pandemia de la Covid- 19 provocó un retraso que prolongó su salida hasta este 7 de agosto. El título cuenta con una historia principal, donde podrás personificar a  miembros de la saga como  Dominic Toretto o Roman Pierce, así como visitar gran variedad de localizaciones durante el desarrollo de la trama. También tiene un multijugador online con hasta tres escenarios de juego donde podrás elegir entre tres bandos.

El proyecto contó con la participación de Vin Diesel, Tyrese Gibson y Michelle Rodríguez representando a Dom, Roman y Letty respectivamente, dándole voz a sus personajes, además de la adición de nuevos camaradas a la banda. La «familia» deberá afrontar un nuevo reto en las calles de Atenas, Barcelona, Marruecos y Nueva Orleans para proteger a los Estados Unidos de la amenaza de varios villanos encabezados por Ormstrid,  cuyo papel desempeñará el actor Peter Stormare.

«Fast and Furious Crossroad» cuenta con vehículos a gran velocidad, pero no es propiamente un título de carreras. Los automóviles podrán ser equipados con toda clase de dispositivos como ametralladoras o ganchos para destruir a los demás rivales en las competiciones que terminan por convertirse en una cacería.

Variedad de armas y coches disponibles al jugador. Foto: Fast and Furious Crossroads web.

En el modo historia los jugadores contarán con un equipo y podrán intercambiar entre sus miembros durante las misiones para aprovechar las características de cada uno para lograr el éxito de las mismas. En el multijugador el jugador tendrá  tres modos de juego a disposición, en el que deberá desempeñar el papel de «Héroe», «Villano» o «Policía».

El apartado gráfico mantiene el mismo toque espectacular que muestra la saga en la gran pantalla, sin embargo, las escenas fuera del coche tiene un bajón respecto al resto del gameplay. Este es un título que promete divertir a los jugadores más arraigados a la trama y a los personajes de esta franquicia del cine. Sin embargo, la crítica ha hecho especial énfasis en su mala jugabilidad y su narrativa mediocre con un puntaje medio dispar que va desde el 3 hasta el 5 según distintos medios como 3dJuegos o Metacritic.

Quiero entender y buscar aquello que no entiendo, soy un tío normal, me gustan los deportes, los videojuegos, quiero a mis allegados. Espero solo poder reír un poco y trabajar mucho.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top