FarmaTeam en formación. Foto: M. Rodríguez

FarmaTeam empata y queda segundo en la clasificación tras un partido reñido

Deportes

La segunda jornada del Trofeo Rectora por equipos Intercentros de la Universidad de La Laguna en la categoría de fútbol 11 mixto acogió el encuentro entre Frenahaybache, de azul, y FarmaTeam, de rosa. El encuentro se disputó ayer jueves, 12 de marzo, en el Campo de Fútbol de las Torres de Taco. El balón comenzó a rodar a las 10.00 horas en un partido que estuvo muy igualado, con claras ocasiones para ambos conjuntos hasta un final que se saldó a tablas.

La primera llegada la tuvo el conjunto visitante, quien anotó el primer tanto en el minuto 17. Asimismo, tras media hora de juego, el conjunto local vencía con dos goles. Sin embargo, los de color rosa consiguieron igualar el resultado antes del tiempo de descanso con un dos a dos. A escasos tres minutos de la reanudación apareció el tercer gol del equipo local. No obstante, el triunfo les duró poco pues, tan solo sesenta segundos después, FarmaTeam conseguía nivelar el contador.

Jugadores del Frenahaybache tras finalizar el partido. Foto: M. Rodríguez

Con posterioridad, los locales volvieron a anotar otro acierto. El gol del empate llegó tras una acción individual de los visitantes, sentenciando así el 4 a 4. De esta manera, los últimos lograron el segundo puesto en la clasificación gracias a la acumulación de puntos en partidos anteriores.

Lo último sobre Deportes