‘F1 2020’ ya tiene fecha de lanzamiento

Videojuegos

F1 2020 saldrá a la luz el próximo 10 de julio y estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. El título desarrollado por la compañía británica Codemasters tiene como objetivo ser el mejor de la saga hasta ahora. Para ello trae novedades como una sensación de velocidad que se ajusta a la realidad, un total control del coche y una física de los monoplazas muy realista. Además, los circuitos están recreados al mínimo detalle donde resalta que cada uno de ellos tiene su propio asfalto característico.

El pasado 12 de mayo se presentó el primer avance de la nueva secuencia de la saga, donde se pueden ver imágenes con mucha acción, algo que garantiza al usuario la sensación de adrenalina al ponerse a los mandos de un Fórmula 1. Por otro lado, se puede distinguir que, por segundo año consecutivo, el jugador podrá disfrutar de la F2, categoría que está por debajo de F1, y de momentos que conmemoran la celebración del 70 aniversario de la categoría reina del ámbito de los monoplazas.

Por otra parte, este año habrá un nuevo modo de juego llamado My Team, en el que el usuario creará su propio equipo a su gusto, eligirá el patrocinador principal y luego la marca de motor que más le gusta entre las que se encuentran presentes en el campeonato. Asimismo, el jugador podrá ser piloto del equipo y a su vez gestionar todo lo que rodea a su escudería. Además, al principio los pilotos que están disponibles para fichar son regulares y según nuestro rendimiento serán mejores cada vez.

Sin embargo, se espera que en los próximos días Codemasters revele las novedades que este año va a traer otro modo importante del título como es el modo trayectoria, aquel en el que se podrá vivir desde dentro lo que significa ser piloto de F1, junto con seguir sacando a la luz más novedades del nuevo F1 2020.

Lo último sobre Videojuegos