El Auditorio de Tenerife Adán Martín acogerá esta función interactiva. Foto: PULL

‘Eti-Queta’ se convierte en el primer laboratorio de personas

Cultura / Ocio

El próximo jueves 4 de abril, el Auditorio de Tenerife abrirá sus puertas para presentar Eti-Queta, el nuevo espectáculo producido por la compañía de la Unidad Pedagógica de Tenerife Chipi Chipi Danza. La actuación dará comienzo a las 18.00 horas en la Sala de Cámara del recinto ubicado en la capital tinerfeña. Además, los días 2, 3 y 4 contarán con 6 funciones más para escolares de 10.00 a 11.45 horas.

Interpretado por Luci Acosta, Oliver Segura, Daniel Sanginés y otros actores y bailarines profesionales, esta innovadora apuesta plantea la fabricación en vivo de un prototipo con cualidades humanas. Uno de los requisitos es buscar la perfección, pero ¿cómo es el humano perfecto? Los protagonistas contarán con la colaboración del público para averiguarlo.

Este laboratorio, que cuenta con la inteligencia de Máster G y su ordenador central al mando, creará mediante un proceso de etiquetado los seres más fantásticos a los que se les asignarán una serie de habilidades que deberán poner en prácticas. Con las aportaciones de los asistentes, surgirán distintas combinaciones de etiquetas que darán lugar a “nuevas fórmulas creativas”. Esta diversidad de propuestas escenificará la libertad de elección que tiene el intérprete a la hora de escoger quién quiere ser y la que posees tú, como participante, para convertirte también en quien tú quieras.

Las entradas para ver esta inauguración ya están a la venta en la página del Auditorio y su precio es de 5 euros tanto para niños como adultos. Los menores que hasta el día del espectáculo no hayan cumplido los 2 años, no necesitarán adquirir entrada siempre y cuando no vayan a ocupar una butaca. Para su acceso, será imprescindible presentar DNI o libro de familia que acredite la edad del menor. De igual modo, no estarán permitidos carritos o portabebés en el interior de la sala.

Lo último sobre Cultura / Ocio