Étel Santos, cantautora. Foto: PULL

Étel Santos lanza un nuevo videoclip titulado ‘Ya no será igual’

Música

La cantautora Étel Santos se ha reinventado para mostrar como ha vivido esta cuarentena de una forma positiva. Para ello ha utilizado las redes sociales recogiendo material audiovisual en el que su público se mostraba realizando actividades cotidianas durante el confinamiento. El resultado de este proyecto musical es la canción Ya no será igual con la que demuestra que deben existir sistemas alternativos a los que conocemos actualmente y formas de vida diferentes que sean más afines al medio natural.

El videoclip se publicó este jueves 14 de mayo, a las 18.00 horas, una fecha muy especial para la artista pues era el cumpleaños de su hermana fallecida. La canción se grabó con los medios de los que disponían en sus casas por lo que estuvieron limitados en la parte técnica. Además, incluyó a una intérprete de lengua de signos.

En la letra de la canción aparecen varios temas como la sanidad, el medioambiente o la importancia de nuestros seres queridos a los que les dedica un mensaje: «La tecnología, las redes o incluso tus propios deseos no son más que cosas accesorias lo que de verdad cuenta son las personas».

Étel Santos anima con su letra a que las personas bailen, jueguen, salten, sonrían… «aunque sea en el mejor lugar del mundo. Las cuatro paredes de tu casa».

Estudiante de periodismo en la Universidad de La Laguna. Me encanta viajar y conocer culturas, además de aprender nuevos idiomas. Me gusta la moda, la música y la historia.

Lo último sobre Música

Ir a Top