Estudiantes de la ULPGC ganan el premio ‘Think in Innovation’

Mundo

Ciento veinte estudiantes de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), concretamente de Hostelería y Escoex,  consiguieron el pasado 24 de noviembre el premio al mejor proyecto Think in Innovation. Este concurso, convocado por la empresa Lopesan, ha celebrado este año su quinta edición. El fin de la competición versó sobre el desarrollo de ideas originales para ayudar a mejorar la compañía mediante su crecimiento y el fomento de la tecnología. El plazo para presentar los planes se mantuvo abierto desde el 15 de junio hasta el 16 de septiembre. Las propuestas fueron evaluadas el pasado noviembre y hasta finales de dicho mes no se conocieron los ganadores. El primer puesto fue premiado con 1800 euros, el segundo con 1300 y el tercero con 900. Además, se galardonó de manera especial al mejor desarollador.

Lo principal para conseguir el homenaje era elaborar la mejor idea en cuanto a creatividad, obtener la atención de los clientes, comunicar más y mejor, impulsar la calidad y mejorar la marca hotelera. El jurado del concurso estuvo integrado por directivos de la cadena, que son miembros de la ULPGC y mentores del evento.