Estopa llega a San Cristóbal de La Laguna

Cultura / Ocio

Los hermanos de Estopa, Juan Manuel y David Muñoz, estarán de concierto el sábado 7 de mayo en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín para presentar su último trabajo discográfico dentro de la gira nacional. El espectáculo comenzará a las 21:30 horas y las entradas, que tienen un precio de 30 euros en pista y 35 euros en las gradas, se pueden adquirir a través de Ticketmaster.es, entreés.es y taquilla.com.

En esta ocasión el grupo cantará su noveno álbum con 12 temas, Rumba a lo desconocido, que salió al mercado el pasado 2 de octubre de 2015. Dentro de este se incluyen los singles Nadie sabe y Pastillas para dormir que se han convertido en un éxito de ventas desde su lanzamiento.

Además de sus canciones de toda la vida, el dúo ha iniciado este nuevo trabajo, producido por ellos mismos y, a la vez, por Rafa Sardina que ha sido ganador de 12 Premios Grammy. Este último ha colaborado con artistas de la talla de Stevie Wonder y Michael Jackson. También colabora con ellos Cheche Alara, colaborador de música, galardonado con varios premios. Así pues, el disco fue grabado en los Estopa Estudios de Barcelona.

Estopa lleva trabajando en la música desde hace 15 años y durante este tiempo ha conseguido vender más de 15 millones de discos. Sus vídeos cosechan 100 millones de reproducciones en YouTube, y sus canciones en Spotify son escuchadas al mes por más de 850.000 personas. La pareja de cantantes se inspira en artistas como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, con los que también han colaborado, además de algunos otros, como India Martínez o Chambao. Todo ello hasta crear un nuevo estilo musical, el conocido como ‘Rumba Rock’.

Se podrá disfrutar de ellos por toda España hasta el 15 de octubre, donde celebrarán su último concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Amante de las medusas. Viviendo al día, escribiendo mi camino paso a paso. Las cosas a la cara y si son bonitas al oído. Lo importante es no tener prisa. Los sueños no tienen fecha de caducidad. Así que, tiembla mundo… Voy a por ti.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top