Ellegas presentará su nuevo álbum ‘Dabbiw’ en el Aguere Espacio Cultural

Música

El artista musical Ellegas actuará el próximo 29 de noviembre en el Aguere Espacio Cultural a las 21.00 horas. El compositor llega de la mano de MÉCÈN Entertaiment y El Secreto Produce, que será su Dj. El tinerfeño presentará su ultimo disco Dabbiw (Drug are bad but i´m worse). Entre las canciones más destacadas se encuentran Un besito, Quemao y No quiero, esta es un acústico que choca con la imagen típica de cantante underground. Asimismo, cantará las obras con las que ya se dio a conocer, tales como El puto Glen No queda na. Las entradas se pueden adquirir en el portal digital Hip Hop Tickets a partir de 12 euros o en taquilla a 15 euros.

El tacorontero salto a la fama con el grupo, ya disuelto, BNMP. Con él estaban Indigo Jams, Cruz Cafuné y Choclock. Con estos tiene singles como Insomnia y Freehodei. También posee participaciones con otros músicos del panorama local, nacional e internacional, como son los casos de Dawaira y Rels B.

El trapero canario estuvo el pasado mes de junio en el programa de podcast Revolución Cuñada. En él realizó una entrevista en la que habla de su vida, su nuevo proyecto y varias anécdotas relacionadas con sus viajes a México y al Carnaval de Maspalomas.

En el evento participarán Choclock, antiguo miembro de BNMP, y Dawaira, que participará como corista e interpretará el sencillo Con la misma. Glen promete hacer un concierto diferente y para todas las edades. Todos ellos pertenecen a la nueva hornada de músicos nacidos en las Islas.

 

Estudiante del Grado en Periodismo en la Universidad de La Laguna. "Imponer tu verdad no te da la razón", Delaossa.

Lo último sobre Música

Ir a Top