El Trofeo Rector Libre Asociación vive esta semana su última jornada

Deportes

El Trofeo Rector Libre Asociación vive esta semana su última semana de competición con tres finales. La primera de ellas, tendrá lugar hoy lunes a las 11.00 horas y enfrentará al CMU San Fernando y al Toca y Bebe F.C en fútbol 7. La segunda del día, en cambio, corresponde al duelo por el título de baloncesto masculino, el cual disputarán el Ojo Team y el Mevs a las 15.00 horas. La última cita del torneo será este miércoles 20 de diciembre en la modalidad mixta de este deporte. El partido reunirá, sobre el parqué del Pabellón Central, al Educación Nuggets y a Fisioterapia.

CMU San Fernando-Toca y Bebe F.C


El campeonato de fútbol 7 se decidirá en el campo de hierba del SDULL en la mañana de hoy. Todo un choque de estilos. Por un lado, el del CMU San Fernando, un conjunto que ha crecido como la espuma desde que saliera derrotado en la primera jornada de la fase de grupos ante el Internaziopato (1-5). Desde ese momento, los chicos del Colegio Mayor no han cedido ni un punto y han demostrado su poderío ofensivo. Llegan a este compromiso tras derrocar en semifinales por 3-5 al Penerbache F.C y rompiendo todas las quinielas. Enfrente estará el invicto Toca y Bebe F.C. 5 de 5 victorias es la carta de presentación de un combinado que destaca, sobre todo, por su fortaleza defensiva y su efectividad en los últimos metros. En la última ronda tuvieron que sufrir ante Piñeros pero, finalmente, lograron el billete para luchar por el trofeo ganando 3 a 2.

Ojo Team-Mevs


El baloncesto masculino conocerá a su equipo triunfador en una sesión de tarde que proyectará una película que podría ser titulada: David contra Goliat. Los actuales campeones, Ojo Team, buscan revalidar su título con todo el favoritismo sobre sus hombros. Para ello, han llevado una trayectoria intachable con marcadores abultados en todos sus encuentros (su menor diferencia en un luminoso ha sido de 21 puntos). El último, el pasado 11 de diciembre contra el ChupitoTeam, una de las escuadras más fuertes del Trofeo, que nada pudo hacer para irse con un un 68-28 en contra.

Acabar con el reinado del Ojo Team, será el objetivo de Mevs. Toda una sorpresa en esta cita, ya que concluyeron segundos de su grupo. Con el paso de los partidos su juego se ha ido asentando hasta llegar a las eliminatorias, donde únicamente sufrió en semifinales ante el Hierbalife. Sin embargo, consiguieron sacar adelante el compromiso y ganaron por 58-68. No tienen nada que perder y eso puede jugar a su favor.

Educación Nuggets-Fisioterapia


El torneo de baloncesto mixto echará el cierre este miércoles 20 de diciembre y, con ello, este Libre Asociación. Los encargados de saltar a la pista y luchar por la gloria, serán dos viejos conocidos: El Educación Nuggets y el Fisioterapia. Digo viejos conocidos porque ya se vieron las caras en la fase de grupos. El resultado de aquel día fue de 46-54 a favor de los futuros fisioterapeutas. Un electrónico que ya invita a pensar lo que nos encontraremos en este segundo capítulo. Igualdad, triples, buena circulación de balón y, cómo no, deportividad. Fisioterapia llega al partido tras doblegar al Nike Lodigas con una amplia diferencia (69-42). En cambio, los Nuggets tuvieron que sudar la gota gorda con el CBB Mucho para poner los dos pies en la final (62-63). En esta ocasión, ¿quién saldrá vencedor?.

Para conocer los resultados de estos últimos cruces: Servicio de Deportes

Lo último sobre Deportes

Ir a Top