Fuente: SDULL
La segunda jornada de esta modalidad se vivió el pasado sábado. Foto: PULL

El Trofeo Rector de voleibol mixto vivirá su jornada decisiva este próximo sábado

Deportes

El sábado 17 de diciembre a las 9 y media darán comienzo las rondas finales del Trofeo Rector de Voleibol Mixto. La jornada se cerrará a las 11 y media con la gran final que decidirá el campeón de esta modalidad. Como es habitual, los encuentros se celebrarán en el Pabellón Verde del SDULL.

Los principales protagonistas del día serán los cuatro conjuntos que lograron el pase a la penúltima eliminatoria del campeonato. Tras pasar por una fase inicial de tres partidos y unos cuartos de final previos, los clasificados fueron: Los pikachus, Créditos Team, Escuela Return y Los estampados. Pero, ¿cómo ha sido la trayectoria de estos combinados para llegar hasta aquí?

El primero de los equipos citados llega a estos últimos compases del torneo con estadísticas inmaculadas. Tres victorias de tres por 2-0 ante el Dream Team, el A.D. Matgoni y el Rabbit SM. Unos resultados que le convirtieron en líder de su grupo permitiéndole derrotar a los Granjer@s en cuartos de final y enfrentarse a Los estampados.

Estos últimos, al igual que sus rivales, han ganado todos los enfrentamientos que han disputado con idénticos datos. Los damnificados fueron en este caso Los Granjer@s, Ibuprofeno y Diver Team en primer término, y posteriormente el Dream Team.

El tercer clasificado es el Créditos Team, el cual ha llegado a estas rondas finales como una de las grandes sorpresas tras ser segundo ganando dos partidos por 2-0 frente al all41 y el Psicoteam y saliendo derrotado ante Los Leones. El conjunto, a pesar de este tropiezo, se plantó en cuartos frente al Rabbits Radiactivos.

El último semifinalista, que se enfrentará al Créditos Team, será El Escuela Return. Estos fueron los principales beneficiados del triple empate que se vivió en el grupo 2, ya que concluyó como primero. Con una victoria y una derrota y dos tantos a favor y dos en contra alcanzaron las últimas eliminatorias. Ya en semifinales su víctimas fueron los Leones.

El sábado saldremos de dudas y tendremos un campeón de un trofeo que promete emoción e igualdad.

Para consultar los resultados de esta jornada decisiva: http://deportesa.ull.es/trofeorector/sportcompetitions/view.aspx?id=43048923

Lo último sobre Deportes