Fuente: SDULL
La segunda jornada de esta modalidad se vivió el pasado sábado. Foto: PULL

El comienzo del Trofeo Rector de voleibol mixto, marcado por las ausencias

Deportes

La primera jornada de la fase de grupos de voleibol mixto dio el pistoletazo de salida el pasado sábado 28 de octubre en el Pabellón Verde de la ULL. A los ganadores se les premió con 2 puntos, mientras que los derrotados volvieron a casa con las manos vacías, aunque algunos brillaron por su ausencia. No obstante, los encuentros celebrados destacaron por la deportividad entre los integrantes y la emoción que se vivió en el terreno de juego.

En el primer duelo, ESCUELITA venció a Los Originales, obteniendo un resultado a favor de 2-0. Fueron los locales los que se llevaron la victoria con dos sets y se colocaron primeros en la clasificación. El partido entre Los Quesadillas y Calce Team Volei no pudo disputarse debido a que los visitantes se presentaron con solo 4 jugadores. Esta situación concedió automáticamente los puntos al rival, ocupando el segundo puesto en la tabla.

En cuanto a la lucha del segundo grupo, el equipo TITANES no hizo acto de presencia. Fueron sus contrincantes, Los Leones, quienes se adjudicaron el triunfo y el liderato. Por otro lado, Papagayo Beach celebró una clara victoria ante La Peloite, posicionándose en segundo puesto.

En el 3 se disputó la batalla entre el Guatiza & Company y Entourage, la cual cayó del lado de los primeros por 2-0. Sin embargo, en el segundo enfrentamiento, Los Bimbas Vc no se presentaron, por lo que sus contrincantes, The Voley Warriors, se llevaron los valiosos 2 puntos. El único grupo en el que se pudieron celebrar los partidos con normalidad fue el cuarto. Los Estampados fueron quienes lograron derribar a los Shorties, para ganar la jornada por 2 sets a 0. Ya en la última cita, Los Pikachus resolvieron su compromiso frenta al CMU Santa María.

Los conjuntos gozarán de un merecido descanso durante esta semana y gran parte de la siguiente, pues hasta el 11 de noviembre no empezará la segunda jornada. Esta, comenzará a las 9.30 horas en el mismo lugar donde nuestros deportistas seguirán luchando por alcanzar la siguiente fase del Trofeo Rector.

Para consultar los resultados y el calendario: Servicio de Deportes.

Lo último sobre Deportes