La Unidad de Emprendimiento de la ULL tiene como objetivo apoyar, promover y potenciar la cultura emprendedora. Foto: PULL

Emprende.ull presenta mañana lunes su programa oficial para 2020

ULL

Emprende.ull, servicio gratuito de asesoramiento, apoyo y consolidación empresarial, integrado dentro de la Agencia Universitaria de Empleo, celebrará, mañana lunes, 3 de febrero, a las 12.00 horas, la presentación oficial del servicio dirigido a la comunidad universitaria y emprendedora de Canarias. Se dará a conocer la metodología a seguir en este 2020 y se visibilizará su catálogo de workshops, centrado en materias vinculadas al proceso de emprendimiento. El acto contará con la presencia de Juan Diego Betancor, director gerente de la Fundación General, y Leo Benjumea, director de la Agencia Universitaria de Empleo.

También se informará de los tres períodos definidos para poner en marcha todos los asesoramientos personalizados y grupales de Emprende.ull, incluyendo los eventos y sesiones de networking que tienen preparadas para la comunidad emprendedora.

La Unidad de Emprendimiento tiene como objetivo principal consolidar y potenciar el tejido empresarial del Archipiélago, siguiendo con su apuesta por apoyar, promover y potenciar la cultura emprendedora en la sociedad universitaria.

También asistirán, entre otras personas invitadas, Jesica Barrios, directora de Emprendimiento de Intech Tenerife; María Victoria Cairós, representante de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife; Lucía Dobarro Delgado, representante del Instituto Tecnológico de Canarias; Inés Ruiz de la Rosa, profesora de la ULL y directora de la Cátedra Fundación Disa Jóvenes Emprendedores de la ULL, y José Luis Zurita, profesor de la ULL, director de su Laboratorio de Comunicación y director de PERIODISMO ULL.

Lo último sobre ULL