Las pruebas previas de nivel que oferta la Fundación General son gratuitas. Foto: PULL

El Servicio de Idiomas abre más de 300 becas para ayudas al alumnado

ULL

La oferta formativa del segundo cuatrimestre del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ha abierto el periodo de inscripción para optar a las becas Universitas Prolingua, financiadas por el Cabildo Insular de Tenerife, que cubren 100 euros del precio de la matrícula del alumnado matriculado. Las personas que se matriculen tendrán acceso a diferentes turnos, horarios, niveles adaptados al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y una amplia variedad de idiomas, entre los que se encuentran el inglés, alemán, español, lengua de signos, francés, italiano, ruso y árabe.

Los curso cuatrimestrales incluye sesiones específicas, online y preparatorios de certificaciones internacionales aparte de tutorías individualizadas, sesiones de conversación, intercambios e inmersiones lingüísticas y acreditaciones de nivel.

Los inscritos, a través de la Fundación General de la ULL,  tienen la opción de acceder a pruebas de nivel completamente gratuitas que ayudas al alumnado a encontrar el curso que mejor se adapte a sus conocimientos. Asimismo, existen descuentos para toda la comunidad universitaria, antiguo alumnado de la ULL, demandantes de empleo y personas que hayan cursado más de un curso en el Servicio de Idiomas.

Lo último sobre ULL