Abierta la matrícula para los nuevos cursos del Servicio de Idiomas de la ULL

ULL

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ya ha habilitado la matrícula para todos aquellos cursos programados en el segundo cuatrimestre académico. Para los niveles iniciales, la inscripción se puede hacer directamente en el portal de esta área, a través de la sede electrónica. Sin embargo, el estudiantado interesado en niveles superiores tendrá que realizar, en primera instancia, una prueba de nivel, de carácter gratuito, para poder apuntarse.

El catálogo de idiomas disponible cuenta con alemán, inglés, italiano, lenguaje de signos, francés, portugués, español, árabe y ruso; todos ellos en distintas categorías adaptadas al marco europeo y con acreditaciones concretas. Dentro del programa hay talleres preparatorios para exámenes de certificación internacional, como pueden ser Cambridge o ACLES, entre otros. Igualmente, se puede optar a cursos específicos adaptados al contexto profesional o a necesidades concretas, como la conversación.

Los costes varían en cada caso y se ofrecen reducciones a estudiantes o desempleados. Durante el primer cuatrimestre pasaron por el Servicio cerca de 100 alumnos de muy diferentes procedencias, universitarios, profesionales, personas de edad avanzada, profesorado de la ULL o personas que, simplemente, tienen interés en este aspecto.

Las interesados pueden acceder a la oferta completa y a toda la información, a través de la página web fg.ull.es/idiomas.

Lo último sobre ULL