El Servicio de Idiomas de la ULL abre la inscripción para sus cursos en Adeje

ULL

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ha abierto su catálogo de oferta formativa al sur de Tenerife con cursos desarrollados en el municipio de Adeje. Estos incluyen diferentes idiomas: alemán, inglés, italiano y portugués. El periodo de inscripción está abierto, a través de la sede oficial de la Fundación universitaria, y cerrará a mediados de abril. Todos los ciclos son de carácter presencial, con una duración de 20 horas y se celebrarán en el Centro Cultural Miraverde.

Aquellos que sean de inglés están orientados al desarrollo de la comunicación turística en distintos niveles, desde básico hasta intermedio. Salvo en el caso de la formación intermedia centrada en la práctica de conversación de comunicación turística, se estructurarán diferentes grupos según los días de clase: tres de básico y dos de intermedio.

El objetivo es que el alumnado matriculado pueda desarrollar las competencias lingüísticas del nivel correspondiente en relación con las actividades relacionadas con el turismo, dando especial empuje a cuestiones como las expresiones de socialización, conversaciones y mensajes telefónicos.

Los talleres de alemán, italiano y portugués se destinan a principiantes y están centrados en el tratamiento de atención al cliente. Igualmente, se enfocará a ámbitos relacionados con la recepción, atención telefónica y administración.

Lo último sobre ULL