Revólver, en La Laguna

Música

Revolver presentará el próximo sábado, 17 de abril, su concierto 30 años. El grupo liderado por el cantante Carlos Goñi llevará su música al Teatro Leal. El recinto abrirá las puertas a las 16.00 horas para el primer pase y a las 19.00 horas para el segundo. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del propio teatro o a través de la web. Estas tienen un precio de 30 euros. Las butacas están numeradas para asegurar la distancia interpersonal.

La gira, que llegará el sábado a La Laguna, rinde homenaje a toda una trayectoria marcada por el éxito. En el concierto se recorrerá toda su discografía y sonarán canciones como El roce de tu piel, Odio, El peligro, Si es tan solo amor o San Pedro. El espectáculo, que engloba los treinta años de carrera musical de Revólver, forma parte de un tour que también pasará por Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Carlos Goñi, vocalista del grupo, creó la banda en 1988 y aunque ya había pisado los escenarios con formaciones como Garage Band y Comité Cisne, Revólver supuso su consagración musical. A lo largo de estos treinta años de directo y rock han publicado diecinueve discos de estudio. Básico IV, su último proyecto, es un álbum grabado en directo en el Circo Price de Madrid que se une a la larga lista de éxitos cosechada por la formación madrileña. Además, han colaborado con artistas como Malú, Los Secretos y Enrique Bunbury.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. "La mejor noticia no es la que se da primero, sino, muchas veces, la que se da mejor", Gabriel García Márquez.

Lo último sobre Música