El cómico tinerfeño actuará el 16 de febrero, desde las 21.00 horas, en el recinto lagunero. Foto: PULL

El regreso de Aarón Gómez, en el Leal

Cultura / Ocio

El cómico original de Tenerife anuncia su reaparición el próximo 11 de febrero en el Teatro lagunero por excelencia. Conocido por sus trabajos colaborativos con otros profesionales del humor, Aarón Gómez se desliga en esta ocasión. Ahora trabaja de manera individual y dará a conocer SolaMente, su nuevo proyecto.

Ante las altas previsiones de asistencia, se contará con dos funciones el próximo sábado: la primera a las 19.00 y la siguiente a las 21.00 horas. Por su parte, las entradas están disponibles online en el siguiente enlace, aunque pueden ser adquiridas en las taquillas en su horario habitual. El precio de las mismas variará dependiendo de la zona del recinto que se seleccione, siendo las más baratas de 10 euros y las siguientes de 12 o 15.

Según el propio artista, tal y como recoge la página web del Teatro Leal, esta es una oportunidad que se abre ante sí para poder «hacer de todo un poco». Pretende cantar, hacer reír, reflexionar en voz alta… Además regresa con ganas de «hacer el tonto», sin perder la esencia que le lanzó al mundo de la fama.

A lo largo de los años, este humorista ha ido ganando adeptos en todo el panorama nacional, dando lugar a que la chispa canaria viaje por el territorio peninsular, sin dejar atrás a sus islas de origen. Cuenta ya con miles de seguidores en las redes sociales (como Facebook o Twitter) y en su canal de YouTube, donde sube vídeos de ocurrencias originales y divertidas.

Tal y como se ha citado anteriormente, Aarón Gómez inicia su aventura independiente en Tenerife, haciendo un mix con todas sus habilidades: los chistes, las meditaciones personales sobre asuntos sociales y actuales, la música y la valentía.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top