Llega el Verano, Llega Cine+Food.

Mucho cine, mucha comida y muuuuchas sorpresas. ¡Este año nos vemos del 31 de agosto al 3 de septiembre en el Parque Santa Catalina! ¡Vuelve #CinemasFood!

Posted by Cine+Food on Wednesday, June 21, 2017

Todo preparado para el Cine+Food 2017 en Las Palmas de Gran Canaria

Cultura / Ocio

Desde el próximo 31 de agosto hasta el 3 de septiembre se celebrará la 8º edición del Cine+Food en Las Palmas de Gran Canaria. El encuentro se desarrollará entre los espacios del Parque Santa Catalina, la Pantalla Tirma Infantil Miller, la Pantalla Cinemax Elder, la Pantalla Cinesa Cine+Food y en la Sala Cine del Centro Comercial El Muelle. Se trata de un evento gratuito y con múltiples actividades que abarca todas las edades.

La cita gastronómica  y cinéfila contará con el visionado de más de sesenta películas que se han estrenado a lo largo de los últimos tres años, acompañado por los puestos de comida representantes de cuatro continentes.

El primer día, el 31 de agosto, a las 16.00 horas se proyectará la película El libro de la Selva mientras que a las 17:30 El Principito recogerá el relevo en el apartado de animación. A las 18.o0, se reproducirá Cocinando en el fin del mundo, Chavela  y Entre dos mundos. Kubo y las dos cuerdas mágicas se podrá ver a as 19.30 y a las 20.00 horas será el turno de Neruda, No solo 18 horas  y Lady Macbeth. Concluyendo la jornada a las 21 horas con El Bar y a las 21.45 se estrenará la ganadora del Festival de Málaga Verano 1993. También se podrá observar Vacaciones en Roma y Sing Street.

La Ciudad de las Estrellas. La la land y Rogue One: Una historia de Star Wars

El 1 de septiembre, de nuevo a las 16.00 horas,  el ciclo de películas comenzará con La Sirenita. Más tarde, a las 17.30, el clásico de la animación Heidi. A su vez, a las 18.00 horas, se pondrá el film Steve Mcqueen: El hombre y Le Mans, Frantz y Después de nosotros. Otro colorido y musical pasatiempo tendrá lugar a las 19.30 horas con Vaiana. Seguidamente, a las 20.00, será el turno de Campo a través. Mugaritz, intuyendo el camino, Julie y La niebla y la doncella. Con la llegada de la noche se visionará a las 21.oo horas la oscarizada película La Ciudad de las Estrellas. La la land . Y a las 22.00 Toni Erdmann  junto a Los niños. Para los más tardíos quedará a las 23.30 la última producción de Amy Adams, La llegada.

El tercer día, y sin perder el ritmo, la programación se centrará a partir de las 16. 00 horas en los traviesos gemelos Zipe Zape y la isla del capitán. Continuará a las 17.30 con Canta y a las 18.00 horas con Yo soy Bolt, la Tortuga roja y People you may know. Seguirá el mundo de fantasía a las 19.30 con Peter y el Dragón . Y a las 20.oo horas llegará De aquí a la eternidad y Bajo la rosa. A las 20.45 se respirará la magia de La bella y la bestia mientras que a las 22.00 hora se trastocará totalmente al género thriller con Elle y al drama Rara. Siguiendo la estela de los Oscar, a las 23.00, le tocará a Lion y a las 00.30 horas los seguidores de la saga de la Guerra de las Galaxias contarán con Rogue One: Una historia de Star Wars  para finalizar la velada.

Moonlight, Okja y Juego de Tronos: La batalla de los bastardos

Por último, el día 3 de septiembre, a las 13.00 horas llegará el pez más famoso de la pantalla Buscando a Nemo. Le seguirá su compañera Buscando a Dory . Más tarde, a las 17.30 horas se podrá cantar la conocida Can’t stop the feeling incluida en la banda sonora de Trolls. El toque culinario corre a cargo Todo sobre el asado a las 18.00 poniéndole el contrapunto Moonlight y Okja. El acto de las 19.30 horas corresponde a Ozzy  y a las 20.00 a De repente, el último verano y Pieles.

Una comedia romántica será el plato fuerte de las 21.00 horas con Antes de ti. A las 22.oo se volverá a la era colonial con 1898: Los últimos de Filipinas y Las Plantas Para finalizar el ciclo, a las 23.00 horas, Emilia Clarke brillará de nuevo en la pantalla, pero esta vez caracterizada como Daenerys Targaryen en el penúltimo capítulo de Juego de Tronos: La batalla de los bastardos.

Una cita ineludible que, además, este año abrirá la convocatoria a los restaurantes de la zona que deseen exponer su producto y donde se habilitará un puesto de mercado de productos elaborados en Canarias.

Lo último sobre Cultura / Ocio