El Paraninfo Universitario homenajeará a Whitney Houston

Cultura / Ocio

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá este próximo 15 de septiembre, a las 20.30 horas, al músico canario Ezequiel Barrios que, de la mano de la formación Naturally Gospel, homenajeará de la mejor forma posible a la recordada Whitney Houston. Es un evento en el que la recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer, en concreto a la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate). Las entradas podrán adquirirse en tomaticket.es y en la taquilla del Paraninfo desde diez euros.

Ezequiel Barrios lleva 15 años dirigiendo a coros y otros tipo de agrupaciones, habiéndose formado en diferentes ciudades y países como Londres, Nueva York, España, Noruega entre otros. En palabras del propio director de la banda, Reliving mezcla el góspel tradicional de artistas como Richard Smallwood con el estilo más actual, pasando también por artistas tan reconocidos como Stevie Wonder y Aretha Franklin, entre otros.

Esa noche se escucharán algunos de los temas más conocidos de Houston tales como I Wanna Dance with Somebody, And I am Telling You y I Have Nothing, entre otros.

Una agrupación especial

Naturally Gospel nace en el año 2017 en la isla de Tenerife, España, bajo la dirección y producción de Ezequiel Barrios. Influenciados por todo el sonido antiguo y actual de la música negra, presentan su visión de este género, llevando a los escenarios su propio estilo, con un formato de coro de seis voces y una banda de tres músicos.

Todos los integrantes del grupo son profesionales, habiendo pertenecido a diferentes coros y formaciones de música espiritual de Tenerife. Han participando en infinidad de conciertos, eventos y festivales del panorama canario.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Me considero una persona optimista y, sobre todo, divertida con mis cercanos. También establezco relaciones con facilidad, a veces casi sin pretenderlo. Tengo cierta afición por los deportes, tanto colectivos como individuales.

Lo último sobre Cultura / Ocio