El Paraninfo acoge mañana sábado el musical ‘Sueño’

Cultura / Ocio

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana sábado 16 de julio, a las 20.30 horas, el musical Sueño organizado por la Escuela de Música de Güímar y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia.

El musical  narra la historia de la pequeña Ana que agotada se queda dormida, y empieza para ella un sueño lleno de locas aventuras que, como siempre, estarán plagadas de vivencias del día a día con las que cualquiera podría sentirse identificado.

En esta iniciativa solidaria participan además de los alumnos de canto de la entidad organizadora, los estudiantes de la Escuela de Teatro Luis Padilla, la Escuela Municipal Shudokan Andreina Acosta, BM Dance, Urban Dance y Ballet Insá.

Las entradas están a la venta al precio de 6 euros a través de la plataforma www.tomaticket.es/paraninfo y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día de la función a partir de las 19.30 horas.

Los asistentes tendrán acceso gratuito al aparcamiento del Edificio Central de la ULL y a la Sala de Arte Paraninfo, donde se encuentra la exposición del XIX Premio Nacional de Pintura Enrique Lite de la Universidad de La Laguna.