El nuevo mapa de ‘Among Us’ llegará en 2021

Videojuegos

El videojuego Among Us consiguió en la gala The Games Awards 2020 dos reconocimientos por su trabajo. El producto de Innersloth se llevó el premio de mejor multijugador y el de mejor juego para dispositivos móviles. Durante el evento también se anunció el lanzamiento de un nuevo mapa. Esta novedad cuenta con un diseño en forma de avión y estará disponible a principios de 2021. Compatible con IOS, Android y PC.

Este juego se ha consagrado como la sorpresa del año superando las once millones de descargas en todo el planeta. Se trata de un multijugador online en el que cada partida cuenta con dos roles, asesino o tripulante. Los usuarios tendrán que hacer misiones para mantener a salvo a la nave y descubrir a los saboteadores. Los impostores deberán matar al resto de jugadores sin levantar sospechas entre los componentes del grupo.

Este anuncio contará con un diseño y una estructura que simulará la esencia de un avión. Habrá nuevas tareas, animaciones y novedades que cambiarán las técnicas de juego ya existentes. Por el momento, se ha confirmado el lanzamiento de un solo mapa, aunque no se descarta que Innersloth muestre otro anuncio antes de la salida del Airship Map. El nuevo mapa de Among Us llegará en 2021.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top