El Monkey Beach Club celebra el ‘Opening Weekend 2017’

Cultura / Ocio

El local de fiesta, cócteles y cocina internacional más conocido de la Isla, quiere dar una acogedora bienvenida al verano y a las famosas fiestas a pie de playa, después de una larga espera. Para ello, ha organizado una evento con la novedad de que este año se hará por partida doble: un fin de semana con el que disfrutar de la mejor música y los Dj’s más conocidos durante 7 horas sin parar. Este acontecimiento se inicia el próximo 8 de julio desde las 17.00 horas hasta la medianoche, y continuará al día siguiente desde las 16.00 horas hasta las 00.00 horas.

El famoso Opening con el que inaugura la temporada el Monkey Beach Club, inicia su primera edición con el Black Taste, con artistas como Roger S Morgan, Dennis Cruz, DJekey, MYGAL X o Yeray Favour, entre otros.

El Monkey, nominado en 2014, 2015 y 2016 al Mejor Beach Club, celebra su décima temporada. Todos los sábados y domingos de verano se puede disfrutar de las mejores fiestas tematizadas. En este calendario de programaciones de fiesta no va a faltar Invasion, Carnival Party  o The Captain y otras nuevas incorporaciones como Matrix.  Todo ello a partir de las 5 de la tarde y hasta medianoche, acompañados con artistas nacionales e internacionales que se darán cita para hacer vibrar el local con vistas al mar y hacer disfrutar de un ambiente con animación y efectos especiales.

Las entradas para el evento se adquieren vía online a través de la página web booking.grupomonkey.com. La información de la fiesta se puede encontrar en el Facebook del local: https://www.facebook.com/monkeybeach/ o en la página oficial del Monkey Beach Club: http://www.monkeybeachclub.com

Unas pocas líneas no son suficientes para definirme, soy periodista, pero no tan buena. La comunicación forma parte de mí y con ella, ahora desde la Universidad de La Laguna, sirvo a la sociedad. Siempre actitud, disposición, ganas y trabajo.

Lo último sobre Cultura / Ocio