El Minimal Summer 2018, en el Magma Arte y Congresos

Cultura / Ocio

La octava edición del Minimal Summer tendrá lugar el próximo 4 de agosto a las 12.00 horas en el complejo Magma Arte y Congresos, ubicado en Costa Adeje. Las entradas se encuentran disponibles por un precio de 10 euros en diversos puntos autorizados para su venta (tiendas Marypaz, Soul Grind, Oldboy Store) y en la web de TomaTicket. Se podrán conseguir en taquilla por un importe de 15 euros el día de su celebración. En las anteriores ediciones el festival se celebraba en el Porís de Abona, Arico.

Su éxito ha hecho posible que, este año, el Minimal Summer se celebre en el Magma Arte y Congresos. Este recinto ha acogido diversos espectáculos como Ritmos del Mundo o Back to the 80’s. Contará con la presencia de Resonance, LLAM Street & Music, Beto Uña, El Moreno o Muse Groove, entre otros. En total, más de 20 artistas participarán en esta cita.

Por otro lado, a través de sus redes sociales, el equipo del Minimal Summer realizó un certamen de DJS. Con un total de 67 concursantes, los ganadores fueron Redbitch y Street Sound, los cuales formarán parte del cartel  del evento.

Fiesta sin pausa

Durante 13 horas, el público podrá disfrutar de una gran oferta musical. Sus organizadores, el equipo de Musi.com, habilitarán el exterior del Magma con cuatro zonas. En primer lugar, la Zona Farero estará destinada a los géneros del reggae, dub, salsa, merengue y música de discoteca comercial.

Por otro lado, la Zona Queen ofrecerá hip hop, urban, house clásico y techno. También está la Zona Playa, donde se localizarán piscinas y atracciones acuáticas para el disfrute de los asistentes. Y, por último, el Minimal Market, un espacio dedicado a la restauración.

Lo último sobre Cultura / Ocio