El Consejo Regulador de la localidad de Porís de Abona ha sido el lugar elegido para el curso. Foto: PULL

El medioambiente, protagonista del nuevo curso de extensión de la ULL

ULL

Los cursos de extensión universitaria organizados por el Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, colaboran esta vez con el Ayuntamiento de la Villa de Arico, dentro de la programación organizada para el ámbito municipal de la isla de Tenerife. Esta oferta educativa se celebrará durante dos días lectivos, concretamente del  7 al 9 de octubre de 2020 en el pueblo de la Villa de Arico.

El evento, De residuo a basura marina: la problemática de los microplásticos, estará dirigido por Javier Hernández Borges, profesor titular del del Departamento de Química de la ULL, y por Cintia Hernández Sánchez, profesora del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la ULL. Para ello, la metodología docente que se utilizará serán las clases magistrales, dinámicas de aprendizaje colaborativo, roll player, debate, práctica de campo y práctica de aula.

Quienes estén interesados podrán consultar el programa y apuntarse aquí o a través de extuni@ull.es. La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80 % de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Lo último sobre ULL