La TLP Weekend inaugura en Taco un fin de semana repleto de actividades

Videojuegos

Eran las cinco de la tarde, y si alguien no era capaz de  llegar desde la parada de tranvía de Taco al pabellón deportivo Pablos Abril, no tenía más que seguir los grupos fácilmente detectables de frikis, emos y otakus para alcanzar su destino. La tarde comenzaba tranquila, el tiempo estaba un poco loco, un sol abrasador y de golpe unas nubes que serían capaces de ensombrecer el ánimo de Samsagaz Gamyi, nada fuera de lo común estos días. La TLP Weekend de Taco había comenzado hacía unas horas.

A pesar de la gran afluencia, se notaba que aún era un día lectivo, pues, aunque se palpaba la existencia de seguidores de esta clase de eventos, no se registró un gran lleno. Sin duda alguna, algo a tener en cuenta era la cómica cara de los tacuenses, que no estaban nada habituados a ir a entrenar y encontrarse a tantos jóvenes vestidos de pikachu correteando por dicho espacio.

Una vez dentro del lugar, se podía ver a la gente disfrutar, casi tanto, como en la auténtica TLP de verano. Muchas personas compraban cómics y artículos promocionales en los puestos. Otros, simplemente se dedicaban a pasear observando el panorama y, el resto, empleaba su tiempo de diferentes maneras: juegos de mesa, tiroteos con armas de plástico, competiciones de Just Dance, realidad virtual, partidos de FIFA y NBA 2K y, por supuesto, el mítico protagonista en esta clase de acontecimientos, el League of Legends.

Ayer viernes, fue el inicio de un fin de semana dedicado a los videojuegos, el manga, el rol, el k-pop y el cosplay. Un digno calentamiento para la ansiada TLP Summer-Con 2018.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top