El Festival Mar Abierto prepara su 11ª edición

Cultura / Ocio

El Festival Mar Abierto ha comenzado con los preparativos de esta nueva temporada. Para celebrar su décimo primer aniversario y superar las exitosas cifras de asistencia del año pasado, que alcanzó los 75 000 espectadores, ya han realizado las primeras confirmaciones. Por el momento, los cantantes que visitarán Canarias en este 2018 son Sweet California, Luz Casal y Dani Martín (también presente en 2017). Este año, el objetivo de este encuentro musical, es traer a artistas de diferentes géneros para ofrecer al público un gran abanico de posibilidades acorde a sus gustos.

La edición anterior, que fue todo un éxito, contó con la presencia de Luis Fonsi, Carlos Vives, Maluma y David Bisbal, entre otros. Un total de 18 conciertos repartidos entre Gran Canaria y Tenerife. Asimismo, las primeras en actuar serán Sweet California, quienes ofrecerán dos espectáculos, uno en Gran Canaria, el 16 de marzo en el Gran Canaria Arena; y otro en Tenerife al día siguiente, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna.

Las entradas, que ya se encuentran a la venta, se pueden conseguir en la web del www.pabellonsantiagomartin.net y también en www.festivalmarabierto.com, así como en www.tomaticket.es. El precio oscila entre los 25 y 45 euros. Estas últimas dan la oportunidad de participar en un sorteo para conocer a la girlband y obtener una foto firmada por las mismas.

Dani Martín cerrará este nuevo año

La segunda en visitar Canarias será Luz Casal, que tras años sin venir, regresa al Auditorio Alfredo Kraus (Las Palmas de Gran Canaria) el 24 de mayo. Su segundo show tendrá lugar el 26 de mayo en el Auditorio Adán Martín (Santa Cruz de Tenerife). Su paso por el Archipiélago se cierra el 27 de mayo, en el Palacio de Congresos de Puerto del Rosario (Fuerteventura). Hay que destacar que, para los conciertos de esta artista en las islas capitalinas, solo se podrán adquirir a través de la web de www.auditoriodetenerife.com y http://www.auditorioteatrolaspalmasgc.es .

El último en ser partícipe del Festival Mar Abierto será Dani Martín. Su gira comenzará en Tenerife, el jueves 20 de septiembre, en el Parking del Parque Marítimo. Su recorrido por el Archipiélago seguirá el 21 de septiembre en el Gran Canaria Arena. Por último, su paso, al igual que el de Luz Casal, pondrá fin en Fuerteventura, el 22 de septiembre, concretamente en el Campo de fútbol de Costa Calma. El precio de los tickets se mueve entre los 25 y 50 €, en función de la localización elegida. Además, se pueden comprar de forma online en www.tomaticket.es y www.ticketmaster.es .

Periodista en potencia y coleccionista de imágenes. Si tuviera que definirme en una palabra, esa sería constancia. Insisto en que el mundo necesita gente que ame lo que hace.

Lo último sobre Cultura / Ocio