El espectáculo ‘Reliving’ rinde tributo a Whitney Houston en el Paraninfo

Cultura / Ocio

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá mañana sábado 15 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, el espectáculo Reliving. El músico Ezequiel Barrios, junto a su formación Naturally Gospel, homenajearán con su espectáculo a la cantante norteamericana Whitney Houston, una de las grandes voces de la historia de la canción. Durante el concierto se escucharán temas clásicos como I wanna dance with somebody, And I am telling you, I have nothing, entre otros clásicos conocidos.

El show mezcla el estilo tradicional de voces como Richard Smallwood y artistas de la escena musical tan reconocidos mundialmente como Steve Wonder o la recientemente desaparecida Aretha Franklin. La función se apoya principalmente en un coro de diez músicos profesionales que trabajan la textura, el brillo y la calidad de sus voces invitando al público a cantar, dar palmas, bailar o reír.

Barrios, líder del grupo y saxofonista, ha dedicado gran parte de su trayectoria musical a popularizar este género en las Islas. En su carrera también ha dirigido durante varios años el musical de Gospel Shine Voices, al igual que la grabación de su propia producción discográfica bajo en nombre de Faith, Hope and Love. Actualmente coordina la Escuela Gospel de Canarias y el Añaza Gospel Kids.

La entrada puede adquirirse por 10 euros en la página web de Tomaticket del recinto universitario. Parte de los beneficios de la entrada se donarán a la asociación Ámate, que apoya a mujeres afectadas por cáncer de mama en Tenerife.

Lo último sobre Cultura / Ocio