El drama de ‘Wonder Wheel’ llega a la gran pantalla este viernes

Cultura / Ocio

En una nueva jornada de estrenos, el estadounidense Woody Allen regresa a las salas de cine con su largometraje Wonder Wheel. Tras este título se esconde la historia de cuatro personajes que se conocen por casualidad y emprenden una aventura llena de pasión, traición y violencia. El grupo se compone de una exactriz que ha terminado trabajando como camarera; su marido, operador de la noria; un socorrista que sueña con ser escritor y una joven que se esconde de unos gánster. Entre los actores principales destacan Kate Winslet y Justin Timberlake. No se recomienda para menores de 7 años.

Comedia y drama este fin de semana


Jumanji: bienvenidos a la jungla será una de las claves cinematográficas este 22 de diciembre. Cuatro amigos se ven envueltos por el mundo de Jumanji. Las circunstancias les obligan a trabajar conjuntamente para poder librarse del peligro que entraña la situación: si no salen a tiempo, se quedarán para siempre en el interior del juego. Dwayne «The Rock» Johnson o Nick Jonas serán estrellas presentes en la pieza de cine. En cuanto a la restricción de edad, es apta para todos aquellos que superen los 7 años.

Con Una vida a lo grande, el director Alexander Payne busca transmitir un dilema que se plantea en la sociedad actual: la superpoblación. Se basa en las vivencias de un hombre normal de Omaha y su mujer, los cuales buscan unas mejores condiciones de vida. La ciencia descubre un tratamiento posible para reducir la altura de las personas. De esa manera, el dinero será mucho más rentable. Los protagonistas deciden darle una oportunidad al avance científico y, sin duda, sus vidas darán un giro radical. Matt Damon estará en el reparto, junto a Kristen Wiig, entre otros. La edad queda restringida, de nuevo, a los 7 años.

Cine para los más pequeños


Ferdinand verá la luz también este viernes. El director de Río, Carlos Saldanha, vuelve con un filme animado que lucha contra los estereotipos y aboga por la célebre frase de que «no hay que juzgar a un libro por su portada». El toro protagonista es muy grande, pero bondadoso y tranquilo. Al considerarlo una bestia, lo separan de su entorno familiar, lo cual será un error. En su aventura encuentra a varios voluntarios que le ayudarán a volver al sitio del que fue apartado.

Conviértete en una cita célebre. Vive en la sonrisa de las palabras. Aférrate a la magia del periodismo.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top