El repertorio clásico se escuchará a las 19.30 horas en el Paraninfo. Foto: PULL

El Coro de Voces Blancas y la Orquesta del Conservatorio hoy, en el Paraninfo

Música

El Coro de Voces Blancas y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife ofrecerán un concierto hoy domingo, 17 de febrero, a partir de las 19.30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna. La agrupación está integrada por estudiantes de cuarto, quinto y sexto curso y sirve para que estos alumnos aprendan y se preparen para, en el futuro, formar parte de una orquesta profesional.

En ese sentido, el Conservatorio promueve la puesta en escena con el repertorio musical trabajado a lo largo del curso, brindando además la posibilidad de que algunos alumnos de diversas especialidades instrumentales puedan intervenir como solistas.

Por su parte, el Coro de Voces Blancas está compuesto por medio centenar de menores que, bajo la dirección de Juan Ramón Vinagre, realizan recitales durante todo el año en distintos puntos de la isla, siendo especialmente celebradas sus intervenciones en los festivales navideños.

Las entradas para asistir a este concierto conjunto pueden adquirirse al precio de 5 euros en la taquilla del Paraninfo 60 minutos antes del inicio del espectáculo, así como vía online en la página web del Paraninfo en Tomaticket.

Lo último sobre Música