El concierto tendrá lugar a las 20.00 horas. Foto: PULL

El Conservatorio inicia hoy miércoles un ciclo de música en el Paraninfo

Cultura / Ocio

El Conservatorio profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife y la Universidad de La Laguna organizan el Ciclo de Música de Cámara Jóvenes intérpretes de la ULL que se desarrollará en el Paraninfo universitario. El primer concierto tendrá lugar hoy miércoles 21 de junio, a partir de las 20.30 horas, con entrada gratuita. Participarán estudiantes destacados que ofrecerán actuaciones individuales, en pequeños grupos de cámara o formado por orquestas. Esta primera función dirigida por el profesor de piano Frank Temoche contará con la participación de las clarinetistas Beatriz Perera, Lucía Afonso, Alba Fariñas; los pianistas Ksenia Pavlyuchenkova y Bernhard Vos; las flautistas Ana Ayala y Patricia Castro y el fagotista Emilio Perera.

En este concierto ofrecerán un programa con interpretaciones de Trío op. 11 de Beethoven, ‘Trío Patético’ de M. Glinka, Rapsodie en Fa mayor para dos flautas y clarinete de A. Honneger, y Drei Fantasiestücke de R. Schumann.

El ciclo de música continuará en el último trimestre del año con otro concierto del alumnado del Conservatorio Superior de Música de Canarias en el Paraninfo de la ULL. Los asistentes a este espectáculo cuentan con aparcamiento gratuito en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna, según disponibilidad de plazas.

Lo último sobre Cultura / Ocio