El Congreso Internacional sobre péptidos, por primera vez en Tenerife

Ciencias

El Congreso Internacional PEPTFE-2018 tendrá lugar en Tenerife los próximos 5 y 6 de marzo. Este evento se llevará a cabo en el Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de La Laguna y tratará el uso de los péptidos en distintas áreas científicas. Durante la primera jornada se abordarán diferentes coloquios. Además, se desarrollarán sesiones presenciales y virtuales, de manera que todo el que quiera participar y viva fuera de la Isla podrá hacerlo de forma online.

La reunión está organizada por el Instituto de Productos Naturales y Agrobiología (IPNA- CSIC) junto a miembros de Biosigma S.L.  y Biovert S.A. Durante los actos se contará con la presencia de ponentes como el profesor Tao Ye de East China University of Science & Technology o Tomás Martín, licenciado en Química en la Universidad de La Laguna, entre otros.

Se ofrecerán conferencias sobre los diferentes campos en los que se utilizan los péptidos: desde la Biomedicina, pasando por la Bioquímica, hasta la Química Analítica. Se podrá intervenir en el PEPTFE-2018 con charlas de 15 a 20 minutos, presentaciones flash, en las que los participantes dispondrán de 5 minutos, y también con exposiciones virtuales.

Las cuotas de inscripción, hasta el 1 de marzo, varían dependiendo de la fecha de compra. Hasta el 19 de febrero, el registro completo asciende a 100 euros, mientras que el registro virtual tendrá un valor de 30 euros. Una vez finalizado este plazo, a partir del 20 de febrero, el precio se elevará hasta los 150 euros.

Lo último sobre Ciencias