El Colegio Oficial de Trabajo Social solicita un curso de adaptación al grado

ULL

Una representación del Colegio Oficial de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife se ha reunido recientemente con el rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, para manifestarle el interés de su organización en que la Institución académica implante un curso específico de adaptación para que los antiguos diplomados en Trabajo Social puedan obtener el título de Grado en esta materia.

En la reunión participaron, por parte de la organización colegial, su vicepresidenta de Cristina Delgado y la vocal Candelaria Delgado. Por parte del centro docente, además del rector, estuvieron presentes el director de Secretariado de Titulaciones del Vicerrectorado de Docencia, José Miguel Cáceres; la decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación, Josefa Marrero; la vicedecana de Ordenación Académica del mismo centro, Celsa Cáceres; y la coordinadora del Área Departamental de Trabajo Social, la profesora Asunción Cívicos.

Aunque es pronto para precisar detalles sobre esa acción formativa, Desde la Universidad se baraja la idea de ofertar un mínimo de 40 plazas y que sea semipresencial para que pueda compatibilizarse con el desempeño profesional del alumnado.

Lo último sobre ULL