El equipo azul se llevó la victoria por 7 goles a 4 Foto: PULL

El CD Pedagogia vence al Cobayas FS por 2-3 en fútbol sala mixto

Deportes

El Trofeo Rector de fútbol sala mixto ya encara su recta final. Ayer, miércoles 14 de noviembre, el Pabellón Central de la ULL acogió la tercera jornada con la disputa de dos encuentros. En el primero de ellos, el CD Pedagogía se impuso al Cobayas FS por la mínima (2-3), mientras que en el siguiente choque, Futuros Docentes y Garimba FS empataron a ocho tantos en un partido trepidante. Con estos resultados, los futuros pedagogos se afianzan en el liderato y aumentan en tres puntos su distancia con los perseguidores a falta de un par de jornadas para la conclusión del campeonato.

El duelo inicial de la mañana enfrentó a los dos primeros clasificados de la tabla. Ambos equipos llegaban igualados a 12 puntos después de triunfar en sus dos primeros cruces. Era vital para el futuro del torneo, pues el vencedor tomaría una ventaja considerable a estas alturas de la competición. El desarrollo del juego fue intenso, pero, finalmente, los visitantes se alzaron con el triunfo por un ajustado 2-3. Con esta victoria, los alumnos y alumnas de la Facultad de Educación ven como sus opciones de llevarse la corona aumentan exponencialmente.

Partido no apto para cardiacos

Por su parte, a las 13.00 se dio comienzo al enfrentamiento más emocionante del día. Futuros Docentes y Garimba FS, tercero y cuarto con tres puntos, buscaban conseguir inaugurar su casillero y engancharse al tren del campeonato. Se esperaba un duelo trepidante y no decepcionó.

Ambos combinados desplegaron todo su arsenal ofensivo en uno de esos partidos que causan afición. Después de cincuenta minutos de acción, el luminoso reflejó un abultado empate a ocho que no contentó a ninguna de las dos escuadras, ya que continúan sin ganar con el liderato cada vez más lejos.

Próximos encuentros

Esta modalidad del Trofeo Rector regresará el próximo miércoles con dos nuevos compromisos correspondientes a la penúltima jornada. En el primero de ellos, Cobayas FS se verá las caras con Futuros Docentes. Por su parte, en el CMU Santa María jugará frente al Garimba FS en un encuentro en el que ambos conjuntos buscarán su primera victoria.

Más información sobre la competición: Servicio de Deportes

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Apasionado de las letras y la información. En este medio espero poder compartir mi pasión con todos nuestros lectores y ofrecer un periodismo cercano, fresco y de calidad.

Lo último sobre Deportes