Cincuenta años de turismo en el sur de Tenerife

ULL

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna acogió hoy viernes 8 de abril, por segundo año consecutivo, la Semana de la Empresa Turística. Esta edición, bajo el lema «50 años de turismo en el sur de Tenerife».

El acto de apertura comenzó a las 10.00 horas con la ponencia de Moisés Simancas Cruz, director de Secretariado de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad de La Laguna. A continuación, prosiguió el alcalde del municipio de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga.

La conferencia se dividió en dos bloques. En el primero, se explicó la historia del turismo en el Sur, centrándose en los últimos 50 años. Tras un descanso, en torno al mediodía, se reanudó la segunda parte en la que se abordó el posible futuro del sector. En la conferencia se resaltaron algunos proyectos turísticos novedosos en Tenerife. Concluyó con una mesa redonda con emprendedores del sur de la Isla.

La Universidad puso a disposición de los alumnos del Grado de Turismo una guagua gratuita.

Lo último sobre ULL