Sol, solito

ULL-Hunter

La primavera se ha hecho notar de nuevo en San Cristóbal de La Laguna. Altas temperaturas, sol, brisa suave y cielos despejados han sido los protagonistas de estos últimos días. Las prendas cargadas de colores vivos y alegres han salido de nuevo a la calle. Hemos tenido que sacar de nuestros armarios los modelitos más veraniegas: camisetas sin manga, faldas, pantalones cortos, y un sinfín de vestuario que nos ayude a pasar esta climatología con mejor ánimo. Nos hemos acercado al Campus de Guajara para conocer cuáles son los estilismos elegidos por los estudiantes de la Universidad de La Laguna para acudir a sus primeros exámenes de Junio.

Francesco, estudiante Erasmus de Estudios Ingleses, elige pantalón deportivo corto en color gris, camiseta blanca con estampado de un lobo geométrico azul y tenis Asidas Superstar. Destacamos como complementos una gorra negra y pulseras de tela. Perfecta combinación para estas jornadas. A la salida de la Biblioteca Central, encontramos a Macarena Rodríguez y a Keila González, alumnas de Turismo y Geografía y Ordenación del Territorio, respectivamente. Las dos escogen prendas atemporales para solventar este clima. Camisetas básicas en color blanco, pantalones negros, una de estilo vaporoso y otra tipo legging, y calzado deportivo.

Laura Rodríguez se atreve con colores propios de esta estación.  La estudiante de Relaciones Laborales elige el amarillo como principal protagonista. Lo lleva en sus jeans con rotos a lo largo de la pierna y también en el estampado veraniego de su camisa, en el que además podemos ver azul y rosa. En los pies lleva mocasines en color negro. Por el contrario, Sandra Tonella que cursa el Grado de Filología Clásica, lleva el color en su pelo, un celeste muy primaveral. En su estilismo, la joven elige el negro como principal protagonista, es esta tonalidad es su calzado y su camiseta, en la que destaca un print con unos ojos verdes de animal. Lo completa con unos vaqueros con tinte desgastado.

Looks frescos y creativos para estos días en los que el calor acompaña a los alumnos durante sus largas horas de estudio.

Estilista y modelista de indumentaria. Además, creadora y diseñadora de @lepetitceti. Vivo entre las Islas Canarias y eso me encanta. El periodismo ha llegado a mi vida y yo le he abierto la puerta de par en par.

Lo último sobre ULL-Hunter