El plazo para participar se cerrará el 31 de mayo. Foto: PULL

El Ayuntamiento de La Laguna organiza actividades por el Día de la Familia

Cultura / Ocio

Con ocasión del Día Internacional de la Familia que se celebró el 15 de mayo, el Ayuntamiento de La Laguna ha organizado un concurso de carácter cultural y lúdico con, entre otros certámenes, decoración de ventanas y balcones, y TikToks. El plazo para participar en estas actividades está abierto y se cerrará el 31 de mayo. El veredicto final con los ganadores se comunicará en el transcurso de una fiesta online que se celebrará el 13 de junio. Quienes queden en primer puesto recibirán premios relacionados con los comercios locales.

Los menores de 12 a 17 años pueden formar parte de la Sección junior con la creación de relatos breves, mientras que los mayores de 18 pasarían a participar en la Sección senior. Por otro lado, los más pequeños de la casa (de tres a doce años) podrán concursar en un certamen de dibujo y pintura.

Para participar es necesario inscribirse a través de la información facilitada en la página web del Ayuntamiento y según el concurso en el que se quiera participar.

Además de esta iniciativa, se han realizado otras actividades como el Consejo de Infancia y Adolescencia de La Laguna, que tuvo lugar via online. En él se invitó a que niños y niñas explicasen con microvideos qué era la familia.

Lo último sobre Cultura / Ocio