El arroz con pollo más sabroso

PULL Chef

Bienvenidos de nuevo a PULL Chef, nuestro programa quincenal de cocina en el que mostramos recetas low cost destinadas al alumnado universitario. Esta semana Eva Tarantino, estudiante de tercero del Grado de Educación Infantil en la ULL y residente en un piso compartido en La Laguna, nos deleita con sus habilidades culinarias, y nos presenta un delicioso plato de arroz con pollo y verduras ideal para cuidar nuestra línea. Es muy sencillo de elaborar, así que resulta sencillo de preparar para un día que no tengamos mucho tiempo libre entre clases. Ahora solo falta conocer la lista de ingredientes necesarios para elaborarlo, ver el vídeo para averiguar cómo hacerlo y, por supuesto, ¡disfrutarlo!

Ingredientes

• 1 o 2 pechugas de pollo (dependiendo de la cantidad de arroz que se quiera hacer)
  • 1 diente de ajo
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla
  • Arroz (cantidad variable dependiendo de las personas que quieran comer)

Las palabras son mi pan de cada día, nací viviendo el mundo del periodismo de cerca y ahora yo quiero formar parte de él. Me apasionan el cine y la literatura, tanto como viajar y descubrir cada maravilla que el planeta me pueda enseñar.

Lo último sobre PULL Chef