La banda presentó su primer álbum de estudio. Foto: Y. Carrillo

El Aguere vibra con Carolina Durante

Música

El grupo Carolina Durante ofreció un concierto este pasado viernes, 6 de diciembre, en el Aguere Espacio Cultural de San Cristóbal de La Laguna. Presentó su primer álbum de estudio que lleva como título el propio nombre de la banda. El recital comenzó aproximadamente a las 22.40 horas. El conjunto inauguró la sesión con Cementerio (El último parque), que provocó gran júbilo entre los numerosos presentes. Los madrileños interpretaron los temas con entusiasmo arropados por el calor del público. Además, en el repertorio incluyeron sencillos como Niña de hielo o Perdona (Ahora sí que sí).

La banda cerró el concierto con el sencillo Joder, no sé y expresaron su intención de volver a la Isla en el año 2020 o cuando finalice su gira de salas por Europa.

Los espectadores definieron la noche como inigualable o increíble, y que a pesar de la falta de encore, dieron una lección magistral de lo que es el punk/rock español. Entre saltos, cánticos y solos de guitarras consiguieron transmitir el más puro noise pop/grunge/punk posicionando el listón de conciertos de rock en Canarias en lo más alto.

En cuanto terminó el concierto, en el fondo de la sala se colocó un estand con artículos promocionales: camisetas, polos y bolsos de tela de varios colores y estilos.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. "Los periodistas servimos para ayudar a los ciudadanos a serlo. A ser libres y capaces de gobernarse a sí mismos", Joaquín Estefanía.

Lo último sobre Música