'Niantic' lanzaba esta imagen para comunicar la aparición de este nuevo proyecto. Foto: PULL

Disponible para Android el prerregistro de ‘Harry Potter: Wizards Unite’

Videojuegos

Hace ya un año Niantic anunciaba que estaba trabajando, con la colaboración de Warner, en un nuevo proyecto basado en el mundo mágico de Harry Potter. La empresa desarrolladora de videojuegos afirmó hace unos días que dicho juego estará disponible este mismo año para ambos dispositivos móviles. Asimismo, comunicaban que su prerregistro ya se encuentra abierto para los seguidores de la saga que tengan dispositivos Android. En los próximos meses se notificará su salida global y Harry Potter: Wizards Unite estará disponible para los amantes del mundo mágico.

Este lanzamiento está basado en las famosas historias de J.K. Rowling: Harry Potter y Animales Fantásticos. Su funcionamiento y estética son muy similares al otro éxito para móviles ya conocido: Pokémon Go. La exploración y el combate son los dos elementos que definen a Wizards Unite. Eso sí, dicho proyecto estará adaptado al universo mágico y será mucho más elaborado que el juego de Pokémon. Formando parte de unas Fuerzas Especiales del Estatuto Secreto, tendrás que resolver los efectos de una amenaza denominada el Misterio de la Calamidad.

Podrás elegir tu destino, profesor como la Profesora McGonagall, auror para trabajar con el Ministerio de Magia como la familia Wesley, o magizoólogo, con el fin de estudiar criaturas extrañas como Newt Scamander. Durante la travesía te enfrentarás a enemigos y criaturas que, con varita en mano, harás lo posible para derrotarlos y cumplir tus objetivos. Recrear los gestos exactos de la varita será necesario para avanzar en el juego, tanto para derrotar adversarios, elaborar pociones y hechizos, y para capturar criaturas mágicas.

En lugar de gimnasios habrá fortalezas, y en vez de poképaradas encontraremos posadas. El mapa, al igual que en Pokémon Go, será un formato real del lugar donde te encuentres. Niantic ha confirmado que el juego será gratuito con compras opcionales en el interior de la aplicación. Aún no sabemos si veremos a lo largo de la historia a algunos de los personajes emblemáticos de la saga. Este proyecto ha generado gran expectación entre los seguidores de la saga, pero de momento, tendrán que esperar al anuncio del lanzamiento oficial.

 

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top