Disponible la matrícula para el II Máster en Educación Bilingüe de la ULL

ULL

La Universidad de La Laguna ha abierto la matrícula de la segunda edición de su Máster en Educación Bilingüe: AICL, un título propio de posgrado que se celebra entre octubre y junio y es semipresencial. Las clases y sesiones se desarrollarán en dos turnos: los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Se imparte en inglés y requiere un nivel mínimo de B2 como requisito de entrada. Hay 25 plazas y el coste es de 2.880 euros, que se pueden pagar en tres plazos.

Está destinado tanto a personas ya egresadas en Magisterio como al alumnado de grado que se vaya a dedicar a la enseñanza en centros bilingües. Consta de ocho asignaturas, además de las prácticas externas y el trabajo final de máster.

Las personas que lo cursen tendrán conocimientos de la didáctica específica de las áreas de conocimiento y la capacidad para planificar la acción educativa siguiendo los planteamientos de la didáctica AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) y, además, adquirirán un C1.

El máster consta de dos itinerarios; uno para Infantil y Primaria y otro para Secundaria y Bachillerato. Dese el punto de vista profesional, permite la inserción laboral en diferentes sectores educativos.

Lo último sobre ULL