Diego Ojeda también dará conciertos virtuales. Foto: PULL

Diego Ojeda aterriza en Canarias

Música

Diego Ojeda llegará el próximo viernes, 5 de marzo, a Tenerife. El evento tendrá lugar en la sala de conciertos Jóspital, en La Laguna, y comenzará a las 20.00 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web Entradium por un precio de doce euros. El aforo está limitado a treinta personas y la distribución del público en el recinto se hará en mesas de cuatro, respetando todas las medidas de seguridad sanitaria. El cantautor también realizará mañana, 20 de febrero, sesiones en streaming para quienes no puedan asistir de forma presencial.

Ojeda es originario de Las Palmas de Gran Canaria y lleva compartiendo su música, profesionalmente, desde 2009. Tiene diez álbumes de estudio publicados: Escaparate, Semáforos en verde, Canciones para amantes sin futuro, Te voy a hablar de México, Por culpa de la poesía, Amerizaje, A solas en Fnac, Amerizaje2 y Manhattan. A esta lista se une Departamento 106, un disco producido y editado por él debido a la actual situación provocada por la Covid-19. Este último trabajo cuenta con un homenaje a Luis Eduardo Aute en el que el artista canario versiona la canción Las cuatro y diez.

Además, ha escrito cinco libros de poesía contemporánea, con más de cincuenta mil copias vendidas, y es socio fundador de la editorial Mueve tu Lengua, que ha publicado a autores como Defreds o Srta Bebi.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. "La mejor noticia no es la que se da primero, sino, muchas veces, la que se da mejor", Gabriel García Márquez.

Lo último sobre Música