Un otoño de vaqueros

ULL-Hunter

He de decir que ayer volví a ver Brokeback Mountain, la película dirigida por Ang Lee. El haberlo hecho tiene una cosa buena y una mala. Por un lado tuve la suerte de poder volver a disfrutar de Heath Ledger dándome lecciones de cómo llevar los pantalones vaqueros. Una pena que luego tuviera que volver a ver ese final (del cual no haré spoiler). Y ahora es el momento en el que ustedes preguntan «¿Por qué me ha de interesar tu vida? José Aguilar». Mi respuesta, es clara: “Porque los artículos de ULL Hunter no se introducen solos, queridos lectores”.

Hablando ahora seriamente (o intentándolo), el tejido vaquero o también conocido por mi diccionario, más fiable que el de la RAE, como tela cowboy, es único e ideal para esta estación. Excepto por los pantalones, son muy pocas las personas que recurren a esta opción,  como por ejemplo, para abrigarse. Existen muchísimas prendas con este revestimiento, chaquetas, camisas, chalecos, abrigos y no sigo porque tengo muchos trabajos que hacer.

El estudiante de Español: Lengua y Literatura, Alejandro Barroso, se abriga para esta brisa otoñal con su chaqueta vaquera que conjunta con un suéter gris y unos pantalones negros. Su cazadora holgada y recogida por las mangas resulta ideal para sentirse cómodo en estas fechas donde el tiempo es una caja de sorpresas. Un look otoñal bastante llamativo.

Cristina Jiménez, estudiante de un máster de Psicología General Sanitaria, es uno de los mayores ejemplos de originalidad en esta estación, pues combina su chaleco vaquero con un vestido veraniego. Cabe resaltar, el uso perfecto que hace de sus accesorios destacando, sobre todo, el collar y los pendientes. Un outfit que mezcla dos estaciones, llama la atención y es original a más no poder.

Los pañuelos como accesorio indispensable


Este suplemento no solo sirve para taparse la cara y robar el banco más cercano, es un complemento que luce a la perfección con todo lo vaquero; y si no que se lo digan a los rockers de los años setenta. Los negros y los blancos nos pueden servir, pero yo aconsejo utilizar colores mucho más llamativos como, por ejemplo, el rojo, verde o incluso el morado. 

Que no se nos olvide la pana


Si no te gusta lo vaquero (algo respetable pero un poco raro), no te preocupes, te queda la pana. Un tejido que ahora mismo con este tiempo tan irregular es arriesgado llevar pero que te da un extra de formalidad y, además, en alguna que otra presentación de un trabajo, es necesaria. Yo, por ejemplo, la utilizo mucho en otoño y ya ni les cuento en invierno.

Lo último sobre ULL-Hunter

Ir a Top