David Guapo regresa al Paraninfo

Cultura / Ocio

Tras su última actuación en el Auditorio Teobaldo Power, en la Orotava, el humorista catalán vuelve a Tenerife para deleitarnos con sus monólogos con motivo de su nueva gira. David Guapo visitará este domingo, 15 de octubre, el Paraninfo de La Universidad de La Laguna, a partir de las 20.00 horas, con una renovada función: #quenonosfrunjanlafiesta II. La primera parte de su espectáculo, celebrada el pasado mes de abril, abarrotó completamente, haciendo un pleno absoluto. Se espera que en esta ocasión también tenga la misma trascendencia. Las entradas pueden adquirirse en tomaticket y en El Búho Club La Laguna a un precio de 18 euros.

David Guapo es conocido por ser uno de los cómicos más reconocidos del panorama nacional, logrando dar un salto internacional gracias a su participación en el Festival de Humor de Colombia en 2014. Comenzó su carrera como músico, actuó en San Francisco y, posteriormente, en Barcelona. Al tratar de captar la atención de los espectadores en los pubs con sus canciones, nace su faceta de humorista y su debut televisivo en el canal Paramount Comedy. Berto Romero, cómico, guionista y actor español, le permitió colaborar en Buenafuente, lo que hizo que su trayectoria humorística se disparara. También es uno de los españoles más populares en redes sociales, el catalán supera ya los 375 000 seguidores en Twitter y 100 000 en Facebook.

Actualmente, combina su faceta empresarial con el cine y sus giras por teatros de toda España. Los monólogos de David Guapo son siempre equivalentes a risas aseguradas y el espectáculo #quenonosfrunjanlafiesta II es un show original, fresco y divertido. Este domingo no faltarán las carcajadas, las canciones y las historias del monologuista en el Paraninfo.

Unas pocas líneas no son suficientes para definirme, soy periodista, pero no tan buena. La comunicación forma parte de mí y con ella, ahora desde la Universidad de La Laguna, sirvo a la sociedad. Siempre actitud, disposición, ganas y trabajo.

Lo último sobre Cultura / Ocio