David Guapo estrena su función en Tenerife

Cultura / Ocio

El humorista presentó el sábado 8 su nuevo monólogo en el Auditorio Teobaldo Power, en La Orotava. #Quenonosfrunjanlafiesta es una mezcla de humor, espontaneidad y música, características propias del artista. El evento dejó boquiabiertos a los presentes, quienes disfrutaron durante la función que duró aproximadamente una hora.

David Guapo apareció en el escenario y arrancó un gran aplauso entre los espectadores. En la primera parte de la actuación, el monologuista interactuó de manera espontánea manteniendo diálogos en los que hizo partícipes a los asistentes. A continuación, dio comienzo la función, en donde hizo una parodia de aspectos cotidianos de la vida. Seguidamente, sus chistes sobre la publicidad, el avance de las nuevas tecnologías, el amor y el desamor provocaron carcajadas entre el público. Para finalizar, sentado en una silla, comenzó a tocar su guitarra y animó al auditorio para improvisar una canción con palabras pronunciadas por ellos.

El cómico, que debutó en el Club de la Comedia en 2011, también actuó ayer a las 20.00 horas en el Teatro Cine Atlántida en Lanzarote. El caricato seguirá con su recorrido por el resto de España a lo largo del mes de abril.

Estudiante de Periodismo de la Universidad de La Laguna. Me encanta leer y adoro la fotografía y todo lo relacionado con lo audiovisual.

Lo último sobre Cultura / Ocio