David Bustamante y Pastora Soler, protagonistas de ‘La Orotava Suena’

Cultura / Ocio

La Orotava Suena cumple su sexta edición en el municipio norteño. Se trata de un encuentro que se celebra anualmente desde el año 2013, que surge con el objetivo de acercar la cultura a los ciudadanos. El evento tendrá lugar durante el mes de septiembre, en el Auditorio Teobaldo Power, y las entradas para todos los actos se pueden adquirir mediante la plataforma Tomaticket, en las tiendas Mary Paz y Casa Valladares o a través del WhatsApp 686479388.

David Bustamante abrirá el cartel el próximo sábado 1 de septiembre, a las 21.00 horas. El cantante, que cuenta con un total de nueve álbumes en su repertorio, es una de las voces más reconocidas de España. Además, acumula múltiples discos de platino y de oro, millones de copias vendidas y varios premios musicales a sus espaldas.

Un nuevo tributo a Queen

El sábado día 15 llegará el espectáculo Primitals, una comedia musical basada en la historia de una tribu, donde cuatro aborígenes llegan dispuestos a conquistar al público. El siguiente fin de semana tendrá lugar el We Love Queen, que se celebrará el viernes 21. Será un homenaje al grupo británico, con música en directo y una teatralización de sus temas más conocidos.

El festival pondrá punto final el sábado 22, con la actuación de Pastora Soler. La artista sevillana aprovechará su paso por la Isla para presentar su nuevo trabajo, La Calma, que llega después de dos años alejada de los escenarios.

En ediciones anteriores han participado otros artistas y grupos reconocidos como India Martínez, Efecto Mariposa, David De María, Los Secretos, Café Quijano o Vanesa Martín, entre otros.

Lo último sobre Cultura / Ocio