Dani Rovira y Michelle Jenner protagonizan ‘Miamor perdido’

Cultura / Ocio

Hace unas semanas veíamos a Dani Rovira encarnando el papel de Superlópez. En esta ocasión, protagoniza junto a Michelle Jenner la comedia romántica Miamor perdido. Dirigida por Emilio Martínez – Lázaro, la cinta narra la historia de Mario y Oliva, una pareja que se enamora rápidamente. Además, juntos adoptan a Miamor, un gato vagabundo. Todo va bien entre ellos hasta que mantienen una conversación en la que debaten sobre quién se quedaría con el felino en caso de que cortaran. La situación es insostenible y deciden acabar con su relación. Mientras discuten, el animal desaparece. De esta forma, comienzan a buscarlo por toda la ciudad con la esperanza de que regrese, al igual que su amor.

Algo menos romántica, Mortal Engines lleva a la gran pantalla la saga de libros de Philip Reeve. En ella, se presenta un mundo distópico en el que la civilización queda destruida por un cataclismo. Tras ello, la civilización se adapta a lo largo de los años a nuevos estilos de vida. El mundo se remodela y existen ciudades en movimiento que viajan por todo el planeta arrebatando los recursos de los pueblos. El protagonista, Tom Natsworthy (Robert Sheehan), tendrá que luchar por su vida junto a Hester Shaw (Hera Hilmar). Juntos, intentarán cambiar la realidad que les rodea. La película no está recomendada para menores de 12 años.

Películas de animación


Basada en un hecho real Stubby, un héroe muy especial relata la historia de Stubby, un bostol bull terrier que, durante la Primera Guerra Mundial, ayudó con su sentido del olfato a prevenir ataques de gas mostaza a la 26ª División del 102º Regimiento de Infantería. Se cree que, incluso, llegó a capturar a un soldado alemán él solo. Además, se convirtió en el canino con más condecoraciones de Estados Unidos. El filme cuenta con Richard Lanni como director, guionista y productor.

Ploey, nunca volarás solo es la segunda propuesta de animación de este fin de semana. Ploey, un pequeño pájaro, no puede acompañar a su familia a un lugar más cálido donde pasar el invierno porque no puede volar. En soledad, tendrá que enfrentarse a muchos peligros para sobrevivir. Sin embargo, nuevos amigos aparecen en su vida y lo ayudarán a luchar contra los depredadores que le acechan. ¿Conseguirá volver a ver a sus seres queridos la próxima primavera?