‘Cyberpunk 2077’: ¿qué ocurre con la nueva entrega de CD Projekt?

Videojuegos

La desarrolladora polaca CD Projekt se ha visto envuelta en un gran torbellino de problemas desde el lanzamiento del esperado Cyberpunk 2077  el pasado 10 de diciembre. Desde el día de su lanzamiento, los jugadores dejaron saber su descontento públicamente, dado que el mundo del título se notaba incompleto y estaba repleto de bugs y de problemas. La situación se acentuó en las plataformas de PlayStation 4 y de XBOX One, dado que la entrega no estaba optimizada para la que ahora podemos llamar,» la anterior generación de consolas».

Cabe destacar que horas después de la realización de esta pieza audiovisual, la empresa japonesa, Sony, decidió eliminar el videojuego de la PS Store y ofrece devoluciones a sus compradores. La desarrolladora polaca se ve ahora en un momento crítico para mejorar su imagen y la de Cyberpunk 2077.

Quiero entender y buscar aquello que no entiendo, soy un tío normal, me gustan los deportes, los videojuegos, quiero a mis allegados. Espero solo poder reír un poco y trabajar mucho.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top