Los fallos más importantes tendrán solución en dos paquetes que se implementarán en los meses de enero y febrero. Foto: PULL

‘Cyberpunk 2077’: ‘Hotfix 1.06’, un paso más para enmendar errores

Videojuegos

CD Projekt anunció una nueva actualización para el controvertido Cyberpunk 2077, tercera de su tipo desde el día del lanzamiento del título RPG. La Hotfix 1.06 llega como una incorporación de arreglos pequeños aunque útiles para hacer del juego más ‘jugable’ tanto en PC’s como en consolas, donde además se hizo una mejora específica de la memoria para esta plataforma para disminuir el número de crasheos  en esta plataforma. Sin embargo, las mejoras aún están lejos de solucionar la gran cantidad de problemas que se le han detectado a este entrega.

Las actualizaciones rápidas están siendo implementadas para dar arreglo a los fallos más sencillos de solventar y hacer el juego un poco más funcional tras cada una de ellas, sin embargo, CD Projekt, ya ha anunciado que los grandes cambios vendrán en dos grandes paquetes que llegarán en los meses de enero y febrero.

¿Qué ha solucionado?


  • En consolas el gran cambio es la mejora del rendimiento de la memoria y de la estabilidad del juego, evitando así errores fatales que provoquen el cierre súbito del juego.
  • En PC, se ha removido el límite de tamaño de 8 Mb de las partidas guardadas, evitando la corrupción de las mismas, sin embargo los archivos ya dañados no podrán ser recuperados ni arreglados por este nuevo parche.
  • En la misión ‘Second Conflict’, el personaje Dum Dum no desaparecerá de la entrada del Totentanz.

Ya hemos hablado sobre lo que ocurre con la nueva entrega de CD Projekt. Sin embargo, la situación sigue siendo bastante compleja, el estudio polaco se ve amenazado con una posible demanda de parte de sus inversores y su moral está en tela de juicio. Ante estas acusaciones, solo les ha quedado trabajar hasta mejorar el producto lo antes posible y satisfacer al público que guardó sus esperanzas en este juego por más de siete años.

Quiero entender y buscar aquello que no entiendo, soy un tío normal, me gustan los deportes, los videojuegos, quiero a mis allegados. Espero solo poder reír un poco y trabajar mucho.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top