La entrega de los galardones está prevista para el día 11 de marzo en el acto del Día Institucional que se celebrará en el Paraninfo. Foto: PULL

‘Cutrecon on tour’, en el Paraninfo

Cultura / Ocio

Cutrecon on tour Halloween Edition llegará a Tenerife mañana martes 31 de octubre. Dos de las películas más cutres del cine de terror se proyectarán en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna durante la noche más espeluznante del año. El precio será de 5 euros y, por ser una velada especial, se puede llevar acompañante. Las entradas de este 2×1 se podrán adquirir en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, en la taquilla del Paraninfo o a través de la web del recinto cultural de la ULL.

El evento, que se celebrará al mismo tiempo en Barcelona y Madrid, comenzará a partir de las 19.30 horas. Devil dead será la primera proyección, un remake de Posesión infernal en la que se graban directamente de la pantalla las escenas del filme original, con malas actuaciones y un guion exacto al del largometraje anterior. Por otro lado, se exhibirá en la gran pantalla Vampire Raiders Ninja Queen (Guerrero Ninja Americano), una cinta en la que falta la lógica pero en la que abundan las piruetas y las escenas de acción.

Ambas películas serán ofrecidas por la mítica colección Trash-O-Rama de cine insólito y exótico. Además, no faltarán los tráilers y vídeos que suelen acompañar a las sesiones organizadas por Cinecutre.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Aprendiz de la vida y de las letras. Amante de la lectura y la naturaleza. "La mariposa recordará por siempre que fue gusano" Mario Benedetti

Lo último sobre Cultura / Ocio