Los Cristianos acoge uno de los cursos de Extensión Universitaria

ULL

El Centro Cultural de Los Cristianos acoge los días 18, 19 y 20 de mayo la actividad “Mejora de la competitividad comercial, marketing y gestión empresarial” a cargo del Ayuntamiento de Arona, la Universidad de La Laguna a través del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y la Fundación CajaCanarias.

El proyecto tiene como objetivo dotar a los participantes de competencias, habilidades y recursos para poner en marcha nuevos enfoques en las empresas en un entorno turístico. Está dirigido a responsables comerciales de pymes, profesionales del ámbito comercial, personas que quieran desarrollar su actividad en el ámbito comercial y del marketing.

Las competencias a adquirir serán: desarrollar capacidades para diseñar y poner en marcha actividades comerciales para mejorar la competitividad de las empresas, ser capaz de trabajar en equipo para la implantación de estrategias comerciales y conocer enfoques comerciales utilizando las tecnologías de la información, internet y las redes sociales.

A este proyecto se le suman otros municipios como el de Candelaria, Los Silos y La Victoria de Acentejo. Para conocer todos los detalles de los cursos, la ULL ha facilitado un portal en el que se puede realizar la inscripción y matriculación.

Lo último sobre ULL